sábado, 4 de junio de 2011

Jornada de presentación de la red ENoMW


El próximo 4 de julio la Asociación Ampi realizará una jornada para la presentación de:

La red ENoMW –Lobby europeo de mujeres migrantes-, de la que la Asociación AMPI hace parte de la junta directiva desde el pasado mes de marzo.

El evento busca presentar y abrir un espacio de encuentro en España de las representantes de la Junta Directiva de ENoMW ante las asociaciones de mujeres migrantes, agentes sociales, entidades, instituciones y organismos interesados en la temática de migración, género, educación, derechos sociales, etc.


Es importante señalar que este evento es el resultado de un trabajo laborioso que AMPI viene desarrollando desde hace más de un año, y que vio sus primeros frutos en 18 de noviembre del 2010, precisamente durante el encuentro que tuvo lugar en esta misma sala, y que fuera organizado por AMPI. Además, la jornada "Inmigración cualificada y mujeres profesionales extranjeras: voces para la integración en igualdad" permitió, en primer lugar, crear un espacio de encuentro y socialización entre mujeres migrantes profesionales residentes en España y, en segundo lugar, desarrollar acciones a nivel europeo en la temática de la defensa de derechos y la no discriminación.

Fecha: 04 de julio 2011
Lugar: Sala Europa (Comisión Europea España)
Dirección: Paseo de la Castellana nº46 - Madrid
Hora: 13:00-15:00
Se ruega confirmar asistencia625247772 / 913694662 ampi.asociacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario