viernes, 10 de septiembre de 2010

TALLER TÉCNICAS DE RELATO BREVE

Asociación de Mujeres Profesionales por la Integración y la Igualdad -AMPI- convoca al segundo Taller "Técnicas de relato breve".

Tu historia como: migrante y profesional es importante. Anímate a participar!.
Tu relato podría ser publicado y presentado en el próximo evento "Inmigración cualificada y mujeres profesionales extranjeras: Voces para la integración en igualdad”, que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en Madrid

Más información: Asociación AMPI: ampi.asociacion@gmail.com. Teléfono: 625 24 77 72

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SÉPTIMO FORO ABIERTO

La Asociación de Mujeres Profesionales por la Integración y la Igualdad - AMPI invita al Séptimo Foro Abierto que se celebrará el próximo 10 de Septiembre de 2010 en el espacio habitual, localizado en la Calle de los Madrazos 16, Piso 3º, Oficinas 5 y 6 (Metro Sevilla). El evento se realizará de 18 a 20 horas y tiene entrada libre hasta completar aforo.

Como se recordará, a los largo del año, AMPI ha venido realizando estos eventos con el propósito de seguir visibilizando a las mujeres profesionales extranjeras, reflexionar sobre las distintas temáticas que nos atañen y propiciar el encuentro entre colegas y pares.

De esta manera, en eventos anteriores se han abordado temas como: los procesos migratorios y sus distintas etapas, los retos y dificultades del desempeño profesional en España, la importancia del asociacionismo, la violencia de género, dificultades y oportunidades entorno a la discrepancia, entre otros.

Si te interesa participar en el próximo foro, confirma asistencia al 913694662 o al email ampi.asociacion@gmail.com

EL ARTE QUE MIGRA

La Asociación de Mujeres Profesionales por la Integración y la Igualdad-AMPI realizará el Primer Encuentro “EL ARTE QUE MIGRA CON NOSOTRAS”, el sábado 18 septiembre en el Centro Hispano – Ucraniano de Madrid.

Esta iniciativa forma parte de la serie de actividades que se llevarán a cabo en 2010 antes de la celebración de la jornada "Inmigración cualificada y mujeres profesionales extranjeras: Voces para la integración en igualdad” a realizarse el 17 y 18 de noviembre.

“EL ARTE QUE MIGRA CON NOSOTRAS” nace con el objetivo de generar un punto de encuentro entre mujeres profesionales extranjeras con profesionales que desarrollan actividades artísticas. Un espacio de interculturalidad para compartir ideas, experiencias, poesía y música.

En este evento destaca la participación de la poeta peruana Gilda Lobatón, la pianista ucraniana Luidmila Chumakova y la cantante quecha de la ciudad de Ayacucho Magali Revollar.

“El arte migra con nosotras”
Centro Hispano - Ucraniano
C/ Antonia Lancha, 50 (Metro Opañel Línea 6).
18:00 a 20:00 hrs.

Si quieres participar como artista o público, ponte en contacto con AMPI Teléfono   625 247 772
e-mail:   ampi.asociacion@gmail.com