viernes, 27 de diciembre de 2013

EuropeAid ofrece financiamiento para acciones en favor del desarrollo

EuropeAid tiene abierta la convocatoria a un programa de financiamiento cuyo objetivo principal es apoyar las acciones de la UE y de los países en vías de adhesión que tiendan a aumentar la conciencia publica sobre problemas del desarrollo y la promoción de educación para el desarrollo, para movilizar un mayor apoyo a las acciones contra la pobreza y relaciones mas justas entre países desarrollados y en vías de desarrollo y cambiar las actitudes frente a los problemas y dificultades que enfrentan  los países en desarrollo y sus pueblos.

El monto total asignado a la presente convocatoria de propuestas es de €35.000.000. La duración inicial prevista de una acción no podrá ser inferior a 12 meses ni superior a 36 meses. La temática de este programa es: Actores no estatales y autoridades locales en desarrollo.
Para ser admitidos, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos: ser una persona jurídica/ sin fines de lucro/ ser un Actor no Estatal o una Asociación de Actores no Estatales/ estar establecido en un estado miembro de la Unión Europea/ ser responsable directo de la preparación y gestión de la acción con los co-solicitantes y entidad afiliada(s), y no actuar como intermediario.

Fecha de cierre es el 30 de enero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario