martes, 22 de noviembre de 2011

Formación: Mujeres en las TIC

Analizar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TICs- como fuente de oportunidades para la sociedad, la economía y las empresas, es el propósito de la Jornada 'Más mujeres en las TIC' organizada por El Instituto de la Mujer.

El evento que se realizará este 23 de noviembre de 2011, abordará la forma como los sesgos de género constituyen una barrera para la plena incorporación de las mujeres a la sociedad de la información, pues a pesar de los avances de los últimos años, persisten las brechas de género en el acceso y uso de las TIC, así como en la presencia de mujeres en las carreras tecnológicas y las empresas TIC y por ello esnecesario seguir trabajando para reducir las brechas aun existentes.

La jornada 'Más mujeres en las TIC' se dirige al público en general interesado en esta temática, a asociaciones de mujeres y a mujeres tecnólogas del ámbito universitario y empresarial .

El seminario se celebrará en el salón de actos del Instituto de la Mujer. La entrada es gratuita, siendo necesario la inscripción en www.inmujer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario